[hackmeeting] [Nodo] Robinsones Urbanos /Red de apoyo a pacientes con trastorno bipolar

Jaime ernoname en gmail.com
Mie Oct 15 02:42:21 CEST 2008

Escribí confirmando ayer, pego copia de la confirmación.

Si existe algún problema o discrepancia gustaría conocerlo.

Gracias y saludos!!

SMauk!!

El 15 de octubre de 2008 2:13, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>escribió:
de momento esta charla no está confirmada...

--
Blackhold

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jaime <ernoname en gmail.com>
Fecha: 13 de octubre de 2008 23:43
Asunto: Re: [Nodo] Confirmación nodo
Para: Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>

El 13 de octubre de 2008 13:09, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>escribió:

> Hola buenas,

Ciao!!!

> primero muchas gracias por ofrecer parte de tu tiempo en realizar un
> nodo para el hackmeeting.

Gracias a ti y a tantxs que os lo currais de arte pa que exista!!!

> te mando este correo para que confirmes que realmente puedes asistir

finalmente al hackmeeting y de qué hora/día hasta que hora/día estarás
> en el hackmeeting dispuesto a dar la charla.

Asistencia confirmada , el viernes a la hora del almuerzo si no hay algun
retraso no controlado.

> Para este año queremos
> experimentar realizar charlas de 22 a 03, el horario de charlas aún
> está por confirmar, pero me gustaría preguntarte de antemano si
> estarías interesado en dar una charla dentro de esta franja horaria, y
> cuál es tu opinión acerca de hacer charlas a esta hora (como ponente y
> asistente).

Como asistente seguro que asistiré a alguna de las charlas en horario
"golfillo", ya que duermo en la invisible.
me parece genial la idea, darle vida a la noche!!!
Como ponente no puedo participar en ese horario ya que la charla en con otra
persona a la que esas horas no le vienen muy bien.

> igualmente es importante que indiques la hora que va a durar tu charla
> y el turno de preguntas, durante la charla se te va a asignar un
> padrino que te va a ayudar con el tema del proyector y grabar el audio
> (y/o vídeo) de la charla, él te va a indicar cuando se acerque el
> límite de tiempo de que este se está terminando, agradeceríamos que no
> te pasases mucho del tiempo, ya que hay muchas charlas y todos los
> ponentes tienen/quieren muchas cosas a explicar. Imagínate que tu
> charla sólo puede durar media hora porque el ponente anterior se ha
> pasado una hora...

La duración está definida en el nodo 30 min 15 charla/15 preguntas.
Nos esforzaremos en ser hiperpuntuales ;OP!!!!

> la fecha límite para confirmar la charla es este miércoles 15 de
> octubre a las 19h.
>
> muchas gracias por tu colaboración! :)
>
> nos vemos en el hackmeeting! o/
>
> si das mas de una charla, añade aquí debajo la info de las distintas
> charlas

me inscribí para dinamizar las asambleas, no se bien que temáticas, tiempos,
espacios, numero de personas, materiales...

> nombre charla:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos/Robinsones_Urbanos
> nombre y correo dinamizador: ernoname --> ernoname en gmail.com
> duración charla:30 min
> ¿es un taller?:

Gracias de nuevo

--
J_DIHO

--
J_DIHO

El 15 de octubre de 2008 2:13, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>escribió:

> de momento esta charla no está confirmada...

> [...]

J_DIHO