[hackmeeting] Ayuda grupo medios: Cámara abierta (La 2)

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Mie Oct 15 12:19:26 CEST 2008

El mar, 14-10-2008 a las 19:42 +0200, fcabello en uma.es escribió:
> Estimados colegas:
>
>     Marta Rodríguez (marta.rodriguez en rtve.es), de Cámara Abierta (La 2),
> nos invita a incluir un clip de 2 minutos del HM el martes día 21 de
> octubre. Para ello nos propone dos opciones:
>
>      1) Mandarle algo sin montar para el viernes (sic) y ellos lo montan.
>
>      2) Enviarle el lunes a primera hora de la tarde como más tardar el
> clip de 2 minutos ya montado. Parece lo más sensato y productivo.
>
>     ¿Interesa esta opción?

Creo que sí interesa. Es un buen espacio en TV, y no lo vamos a
encontrar en muchas cadenas.

Un saludo,
--
Santiago Moisés Mola
Jabber: cooldwind en gmail.com | GPG: AAD203B5