[hackmeeting] No tenemos derecho a devolver el sitema operativo aunque la licencia lo prometa

Paco Rivière web en pacoriviere.cat
Mie Oct 15 21:04:25 CEST 2008

Despues de estudiar la durisima sentencia que me condena a las costas del
proceso, (me ha costado mucho estudiarla por que estoy muy desanimado).
llego a la conclusión que el problema es que el juez ha considerado que pc y
sistema son un solo producto i no procede la devolución de una parte de él.
ignorando completamente lo que dice la licencia.

Más detalles y texto de la sentencia:
http://pacoriviere.googlepages.com/TornarElUindous.html

--
Paco Rivière