[hackmeeting] [S.O.S.] switches, regletas, cables de red y proyectores

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 16 19:13:06 CEST 2008

Si por favor, todo lo que podáis traer será bienvenido, tenemos muy poco
material aquí en la casa. Ordenadores también hacen falta, sobre todo
para las salas de charlas, para la grabación, etc.

besos aquí estamos remando a tope ;)

Javier Sánchez escribió:
> Hola,
>
> Yo tengo un switch 8 puertos a 100 y un par de cables de 20 metros.
>
> También me puedo llevar la grimpadora y ponemos un bote para cables.

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA