[hackmeeting] Pedido colectivo de placas Arduino.

Francisco Javier Suvires Garcia theboops en gmail.com
Vie Oct 17 12:23:52 CEST 2008

Estaba haciendo una presentación para mi parte... Tú tienes pensado
hacer o tienes hecha una? Es por sí es así unirlas

--
theboops en gmail.com
http://www.roboops.es/