[hackmeeting] cuenta de mail

carolina en sindominio.net carolina en sindominio.net
Lun Oct 20 12:44:53 CEST 2008

en http://www.riseup.net/ lo único es que hay 2 maneras de dar el alta,
esperar a que ellos lo lean y entonces te lo den o tener amiguitos que
avalen tu alta, con lo cual es inmediato

en http://www.autistici.org también hay que esperar al alta, lo que no
tengo ni idea es los tiempos que tardan en contestar...

bss