[hackmeeting] Presentaciones de Charlas

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 21 00:03:58 CEST 2008

Creo que la idea era que la ficha de Nodos rellenada por cada charla se
vaya ahora cumplimentando con documentación e imágenes/video/audio.
Pinchando en el título de la charla sale la ficha:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Nodos

calandria en riseup.net escribió:
> Buenas,
>
> Aparte del audio/video que se tomó, ¿Hay sitio donde se pueden subir las
> presentaciones/material de las charlas que se hicieron?
>
> Saludos

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA