[hackmeeting] Disco duro desaparecido

paco i32hidef en gmail.com
Mar Oct 21 12:44:26 CEST 2008

Hola a todos:

El sábado estuve en el infopoint, por la mañana hasta la comida.
Estuvieron conmigo los compañeros de Galicia y osfa.
Estaba alli con mi portatil y me estaba descargando de la madre
servidora, y conecte un disco duro externo muy pequeño de portatil, azul
que tiene como una matriz en relieve.

La cuestión es que me fui a comer y deje allí el portatil descargando y
para que la gente de infopoint lo usara, de hecho a la gente que estaba
alli se lo dije.

Más tarde llegue cogí mi portatil y con la vorágine hackmeeting se me
olvidó el disco duro y no cai en la cuenta, es extraño pero ha sido así.
Y ayer fue cuando lo heche de menos.

A ver si alguien lo ha visto.