[hackmeeting] Repor desobediencia civil

Christian Martinez Redondo cmartinezr en pgm.telecinco.es
Mar Oct 21 17:41:34 CEST 2008

Hola, soy Christian, el periodista de Telecinco.

Quería preguntaros que tal fue el hackmeeting en Málaga y saber si os habíais pensado algo sobre lo del repor.

Si habéis hecho alguna acción o estáis en ello y os apetece explicarla, me encantaría que contactarais conmigo.

Por si hay alguien el la lista que no lo sepa. Estoy preparando un reportaje sobre acciones directas no violentas y quería que algún hacktivista me explicara y mostrara una acción... qué hacen los activistas en la red...y cómo lo hacen...

Muchas gracias y un saludo.

Christian M.