[hackmeeting] Repor desobediencia civil

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Mar Oct 21 23:57:29 CEST 2008

Hola christian, el hackmeeting ha estado muy bien.

Por cierto, ¿has echado un vistazo a este artículo que han publicado sobre
la cadena en la que trabajas?

http://www.kaosenlared.net/noticia/ahora-tele-5-da-lecciones-moralidad

No quiero decir que el reportaje en el que estás trabajando siga sistemas
de producción similares a este documental sobre cuba, tan solo que da poca
confianza una televisión que invierte tantos recursos en denunciar a otras
cadenas porque no le gusta que hablen sobre la calidad de su programación
y hace trabajos como este.

Un saludo.
                M.:.