[hackmeeting] [Nodos] [Audios] Material para editar

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Mie Oct 22 19:40:11 CEST 2008

Puedes probar en archive.org, que es lo más inmediato y permite elegir licencias abiertas.
Ya hay allí algo de material, compruébalo:
http://www.archive.org/search.php?query=hackmeeting

Animo a todas y todos quienes tengáis audio, video y fotos del HM (Invisible o pasadas ediciones) a ponerlo en común con el resto y avisar en esta lista de correo, a ver si podemos trabajar y organizar un poco el "archivo histórico". También hay una página en el wiki para enlazar el material multimedia con más información:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2007/gal2007

Salu2,
AsW

http://alfonsoycia.blogspot.com/