[hackmeeting] Camisetas

duy duy en copiratas.net
Mie Oct 22 16:37:25 CEST 2008

Tema pago de camisetas solucionado (D1d4c, ya hablo contigo aparte para
que me hagas llegar la pasta).

Otro tema relacionado con camisetas.

Hay un papelito aquí encima de la mesa en el que moro ha apuntado las
camisetas que se quedan aquí en la Invisible, no están pagadas, supongo
que alguien en la lista sabrá algo de este "caos-orden". Yo lo pongo por
aquí y queda archivado ;)

<inicio transcripción papel>
- 3 M azules
- 2 L //
- 2 XL //
- 2 XL negras
- 1 XL negra chica
- 1 XL azul chica
- 1 L negra chica
- 1 L azul chica
- 1 M negra chica
- 1 M azul chica
- 1 sudadera XL
- 2 sudaderas L
<fin transcripción papel>

Saludos desde el post-hackmeeting (no sabéis lo que os estáis
perdiendo) :P