[hackmeeting] [kernelpanic] Mirad komo anda el tema del software libre en las ikastolas! ; -)

alex en laquimera.org alex en laquimera.org
Mie Oct 22 18:21:31 CEST 2008

> Si si echad un vistazo y a ver ke os parece! Kuanto menos es gracioso! ;-)
>
> http://diariolinux.com/2008/10/19/etorkizuna-the-future-el-futuro/
>
> Aprovechando esto... me presento! Soy Eneko y estoy subscrito a las listas
> desde hace ya algún tiempo! Jamás he escrito nada, pero si que intento
> leerlos y deciros ke molan!
>
> Salu2 a tod en s!
>
> --
> eNeKo

Pues ... me ha parecido muy simpática la palabra "Birusak".

¿Hacemos un anuncio parecido con Debian en lugar de Ubuntu? Todos mis
colegas tienen churumbeles. Los podemos fichar.

Hasta luego birusaks,

  Alex