[hackmeeting] [Archivo 2008] Nodo "La GPL de las relaciones sexoafectivas y otras licencias libres"

al al en blogmail.cc
Mie Oct 22 21:11:27 CEST 2008

Ya he subido el audio de la charla que di, está aquí:
 http://doc.blogmail.cc/audio/hackmeeting2008-al-la_gpl_de_las_relaciones_sexoafectivas_y_otras_licencias_libres.ogg
Luego subo las transparencias.

Está sin editar, pero creo que da igual. Si alguien quiere hacer un
mirror, guay. De mientras confirmo que el problema que comenté el otro
día sigue igual:
"He intentado subirla al wiki del HackMeeting, pero pese a que
aparentemente acepta ogg y parece que lo sube, a la hora de la verdad no
está ahí. ¿Alguien con permisos puede mirarlo?"
Si me dáis una shell con permisos lo arreglo, jajaja ;)

Me saqué una copia de seguridad de creo que todos los nodos de la sala
2, la sigo teniendo aquí en Málaga para quien los quiera. No los subo
porque subir algo desde la Invisible es un tedio de 4KB/s, pero lo puedo
pasar por USB a quién me lo pida hoy o mañana aquí o a partir del
viernes en Barcelona y alrededores.

Besos.