[hackmeeting] Acción OSWC8

Juan Pedro Bolívar Puente magnicida en gmail.com
Jue Oct 23 15:22:46 CEST 2008

Hola,

Creo que alguien pidió los samples que hice para la demo del
Psychosynth, aquí están:

http://www.psychosynth.com/samples/0-latin.ogg
http://www.psychosynth.com/samples/0-canto.ogg

Me dijero que luego publicarían el video de la actuación completa. Ya
os avisaré.

Un saludo cracks :)

JP