[hackmeeting] la alegría de este tiempo

Eduardo Serrano tatotete en tatotete.jazztel.es
Jue Oct 23 17:25:45 CEST 2008

Aunque esto que voy a decir sea bastante trivial, quiero dejar
constancia de mi agradecimiento a tots ls que habéis hecho realidad este
estupendo espacio, esta TAZ superenergética e inolvidable. Y en especial
a ls que he tratado personalmente (me imagino que ls demás sois más de
lo mismo), a blackhold por su eficacísimo (y agotador) trabajo, a
acracia, lolo, tb al grupo local, compas de hace tiempo, a helena,
autora, entre otras cosas, de un precioso cartel, a moro, a
carlitoswifi, ..., a los amigos que habéis venido también de lejos para
exponer vuestras experiencias, que no habría conocido si no llega a ser
por esta plataforma de encuentros

Yo soy de ls del "sector social", y algo más si quería añadir:
el que ls técnics, verdaders hackers, os sintais como en el seno de un
evento que ya se ha "diluido" es por vuestro éxito, por el éxito de la
difusión de vuestro estilo; tiempo y ocasiones habrá para encuentros más
favorables a vuestros gustos e intereses, pero el asunto importante es
que vuestro rollo "contagia" porque es la cara realmente alegre de este
tiempo

un beso a tods
Eduardo