[hackmeeting] [O.T.] Una duda existencial ...

Pinger . revoluciondigital en gmail.com
Jue Oct 23 19:32:54 CEST 2008

Muy  buenas,

En mi opinion esta lista de correo es una lista de  organización del
evento HM. Si bien surgen offtopics de vez en cuando.

A todos los que se quejan de charlas poco técnicas ... pues solo
animaros a hacer vuestra propia conferencia y dejad de quejaros. Si
todo el mundo se anima a hacer una presentación técnica el nivel
subiria globalmente y la parrilla no estaría llena de Filosofia
Hacktivista.

Por suerte o por desgracia, es mucho mas fácil hablar sobre formas de
pensar que enseñar a programar un sniffer en menos de 3 dias (vamos lo
que dura el hackmeeting)

De hecho este año había una sección en la wiki para proponer los nodos
que os gustaría que alguien se animase a dar, así como otro pidiendo
colaboradores para montar un nodo, en mi caso y único, pedía alguien
para colaborar en un taller de creación de un laboratorio virtual para
hacer experimentos de hacking de forma local y legal, pero nadie se
ofreció a colaborar. ( De cualquier forma al final tampoco pude ir,
pero tal vez una vez preparado se pueden dejar la presentación y dar
la charla en otro momento)

El año pasado se dió una charla sobre Rootkits muy interesante, cada
año el HM es diferente, porque el HM lo hacemos entre todos.

Tal vez el año que viene (en vista de que cada año hay mas
ofrecimientos de nodos), tengamos que ser mas selectivos y hacer
votaciones sobre que nodos se hacen o no, pero eso ya se verá.

Más colaborar y menos quejarse.
Saludos

P.D. Que nadie se sienta ofendido por nada de lo que he escrito, si no
os gusta lo que leeis, simplemente ignoradlo.