[hackmeeting] porque el hackmeeting es mejor que los eventos oficiales sobre software libre

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Oct 24 15:20:11 CEST 2008

buenas,
si alguien está aún en la invisible, podria sacarle un par de fotos a
los pinguinos de la teteria?

una así en general y otra mas de cerca, que se vean las distintas
capas de pintura

muchas gracias!

--
Blackhold