[hackmeeting] Robert de la Vall Fosca.

robert pallaresa2003 en yahoo.es
Vie Oct 24 15:49:57 CEST 2008

Hackmeeting,

También felicitaros. Estuvo muy bien el Hm, no entendí el 90% de lo que
hablabais normalmente, però con el 10% restante tuve de sobras para
aprender mucho y pasarlo bien.

Y despedirme, de la gente de Malaga y de los que aun estabais por ahi
ultimamente, ya que cuando me fui no habia casi nadie en la casa.

Un placer.

Estais todos invitados a la Vall Fosca, donde vivo. Un sitio rural de lo
mas perdido y "virgen" de este continente. En serio, la vais a flipar!

Y bueno, estamos en contacto, porque hay que montar un hacklab en ese
valle... (;

Nos vemos!

Viva root!

rt