[hackmeeting] --> [hm] (: cambio de tag de la lista)

xabier xabier en sindominio.net
Sab Oct 25 13:15:58 CEST 2008

+1

iokese escribió:

> +1
>
> Si nadie dice nada, en 3-4 días confírmalo y lo cambiamos :)
>
> Agur!

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA