[hm] [hackmeeting] documentación y material religioso sobre el culto a root

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Dom Oct 26 15:11:05 CET 2008

Buenas,

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Celebracion_religiosa

De mas esta decir que el culto es GPL -- copiar, pegar, poder modificar!

Saludos,
Andres