[hm] [hackmeeting] Audios y videos de charlas

candela candela en riereta.net
Dom Oct 26 17:32:32 CET 2008

hola

casi todo el material ha ido a madrid con el hamlab.
espero q ya tengan puesto el material en bittorrent y aunqe estoy a
mitad leer la lista y no debiera contestar todavia, si no han puesto el
ftp, mira como hacerles llegar lo q falta por otros medios.

q es lo q tienes?