[hm] [hackmeeting] Audios y videos de charlas

iokese iokese en sindominio.net
Lun Oct 27 19:31:24 CET 2008

El dom, 26-10-2008 a las 17:32 +0100, candela escribió:
> hola
>
> casi todo el material ha ido a madrid con el hamlab.
> espero q ya tengan puesto el material en bittorrent y aunqe estoy a
> mitad leer la lista y no debiera contestar todavia, si no han puesto el
> ftp, mira como hacerles llegar lo q falta por otros medios.

Tema bittorrent:

No podemos poner el HD entero en BT, podemos poner los contenidos que
decidamos, como por ejemplo los vídeos grandes del HM, audios etc...
pero habrá que pensar cuales ponemos, y creo que candela es la persona
que mas info tiene de lo que interesa poner público y lo que no.

Besos!