[hm] [Fwd: artículo para cgt]

candela candela en riereta.net
Mie Oct 29 14:25:52 CET 2008

el calamar lo asumio.
estaba hablando con el sobre el tema fuera d la lista.
comentaba q le gustaria tener unas directrices.
esta semana esta en un pueblo d aragon y no se si tiene internet.
podriamos ir adelantando curro y marcar esas directrices.
o si sale alguien mas para hacerlo, pues por mi ok.

q pensais q debe incluir ese articulo?