[hm] documentacion d este año

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Oct 29 03:00:06 CET 2008

ei!

candela escribió:
> hola
>
> creo q molaria q la gente q ha colaborado este año revisara el manual
> [1] y aportara su experiencia.
> yo le dedicare tiempo la semana q viene ya q esta la tengo a tope :)
>

> [1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Categor%C3%ADa:Manual

{propuesta}
Sí, y tambien comentar que molaría distribuir el curro de recopilar,
subir y enlazar el material de los nodos.

Pienso que estaría bien que cada ponente (y su correspondiente madrina
también), se ocupasen un poco de eso, a ser posible, y que enlazaran la
docu generada, de su nodo, desde la propia pag del nodo de la wiki.

Miraré a ver si puedo modificar la plantilla para que salga un enlace
tipo /2008/nodos/<nombre_nodo>/documentación.

Categorizando esa página con [[Categoría:audio nodo]] si sólo tiene el
audio, o/y también con [[Categoría:video nodo]], [[Categoría:diapos
nodo]] o lo que sea, siendo estas (yo me ocuparía) categorías hijas, por
ejemplo de [[Categoría:docu nodos]], se podría tener una lista
automática de la docu de los nodos lincando a ellas.... Suena lioso,
pero a la que lo has hecho una vez, ya está.
{/propuesta}

Si no, lo hacemos como estos últimos hackmeeting, utilizando la pag del
archivo (2008/Archivo).

Saludetes.