[hm] Disco duro material hackmeeting

yoelu yoelu.listas en gmail.com
Vie Oct 31 11:00:59 CET 2008

pues que cuantas mas copias -y mas distribuidas- mejor :D

ademas, como ejemplo de que eso de "compartiresbueno" es bueno de
verdad ahí va mi historia:
me robaron la cámara el fin de semana pasado con las fotos del HM
todavía sin volcar...
..pero mira tu que antes de irme del HM me pase por CEB y
religiosamente pasé todo el contenido de ese fin de semana; no era
mucho, pero menos es nada.

La cuestion, que cuando esté claro quien/donde está ya el disco/copia
actualizada pues miraré el contenido de las fotos de este HM y buscaré
la carpetita de yoelu para rescatar mis fotos :D:D:D

Que nos cuenten ahora que compartir no tiene ventajas: si así no
fuera, esas fotos se hubieran perdido para siempre "como lágrimas en
la lluvia" (no he podido evitar el momento blare runner, lo siento)

P.D. al hilo de mi historieta...
las fotos se filtran/tapan caras o similar??
lo digo porque si no se mantiene el contenido en raw, sí que me
gustaria tener las fotos antes del proceso (vamos, que las fotos que
me hice me gustaría verme la cara y demas, ahí al ladito de santa
servidora) :P

pues eso, que historia en primera persona de CEB