[hm] Saludos desde tierra root (Hackland)

iokese iokese en sindominio.net
Vie Oct 31 15:19:01 CET 2008

El vie, 31-10-2008 a las 18:41 +0000, Alvaro "Kronox" Fuentes escribió:
> Saludos apreciados amig en s desde tierra root (No tenemos fronteras),
> les escribo para dar gracias por su hospitalidad y felicitarlo por su
> labor que es digna de ejemplo para cambiar mentes y vivir en un mundo
> mejor.

Aupa kronox!!

Muchas gracias por el cariño que nos envías, y por haberte venido desde
tan lejos para compartir tus experiencias y enriquecernos un poco a
todas :)

Allí tenéis también un momento histórico y una oportunidad única para
poder hacer grandes cosas, y con gente con un corazón tan grande y tan
abiertas como tu seguro que se puede arrancar cualquier proyecto por
difícil que parezca, solo hace falta encontrar a las hermanas de
espíritu libre y alma noble que abundan por tu tierra, juntarlas y
ponerse a trabajar...

Nadie te va a decir que es un proyecto fácil, llevará su tiempo crear
una comunidad sólida, aquí nos ha costado algunos años y varios golpes,
pero todo es empezar y poner mucha ilusión, valor y ética.. luego las
cosas ruedan solas ;-)

Estamos muy ilusionadas con la idea de compartir ya un dominio común y
seguir compartiendo conocimiento y trabajo, la 1º piedra del HM en
Venezuela ya la estáis poniendo vosotras.

> Espero verlos nuevamente muy pronto, aquí les dejo un poco de mis
> percepciones del Hackmeeting :-)
>
> Mi visión del Hackmeeting
> http://hacktivistas.org.ve/?p=71
>
> El evento posterior al Hackmeeting
> http://hacktivistas.org.ve/?p=124

Si me das usuario en la web, te ayudo a corregir algunos detalles, es
una forma de empezar a colaborar y una pequeña contribución de lo que
creo que podremos hacer juntas en la red aunque distantes en la
realidad ;-)

Dale un beso enorme también a Yajaira, es una chica estupenda y también
le tomamos mucho cariño.

Eso no mas compañera, que ya te echamos de menos y esperamos con ganas
el momento de volver a daros un abrazo enorme, es un lujo recibir
viajeras como vosotras :-)

Agur!