[hackmeeting] hemos vuelto...

rx roxu en sindominio.net
Mie Sep 10 00:05:52 CEST 2008

que pai penya...

llevo tiempo sin intervenir pero sigo escuchando con interes
la lista,
al menos sigo suscrito ;-] Me alegra mucho deciros que
hemos podido
recuperar la propidad del dominio, asi que otra vez somos
sindominio
aunque esta vez con el, con el dominio sindominio...vaya lio.

bueno el caso es que vuelve a funcionar este tinglado otra vez, que os
parece?

un*rx

por cierto, estos sucesos de estos dias me han recordado una cosa muy
importante, y es que prefiero estar con todos los maletillas
informaticos del mundo, con la gente menos preparada e incluso con la
mas inexperta, que con un equipo de fachitas disfrazados de hacker.
Prefiero estar con ellos cooperando mil veces que siendo un niñato
pataleando, que encima se me hace el autentico, cuando en realiad, no
tiene nias minima idea de cual es el significado de la palabra hacker, o
cual es el territorio por el que va tropezandose (no podria decir
camina, pobre burrito). Querer tirar abajo un proyecto como sindominio,
en el que estan involucradas tantas ilusiones, fuerzas y animos, solo
nos hace pensar que el pringao que lo hace, o bien es simplemente un
estupido que se aburre, o bien un policia, o alguien que no le
importaria trabajar para la policia. eh MAT tem!! No estaria mal,
verdad? un buen sueldo y toda la impunidad del mundo para hacer lo que
quieras...