[hackmeeting] Nueva charla - taller.

flow adolflow en sindominio.net
Mar Sep 16 21:52:40 CEST 2008

voy a subir la ttv3.0

sin mirarlo, porque lo voy a hacer ahora, no se si en la charla de
indymedia se incluye el debate que se va a realizar con
barcelona.indymedia.org y con la acp agencia en construccion permanente
> vamos a explicar lo que fue la acp brevemente, por que la disolvimos, el proceso constituyente de la nueva acp, las opciones de software analizadas, la herramienta que hemos escogido y lo que pretendemos hacer. vamos 4 personas de madrid de este proyecto *con lo cual, xabier, apuntate tres mas que llegaran el viernes, supongo.

ramone > si esta la ttv4.0 a puntito, anyade esto o lo anyado yo
directamente y mandamelo ahora

do the right thing

_RaMoNe_ ha escrito:

> hiZ
>
> qué necesita exactamente la gente de indymedia? salas, horas...  la TT4.0
> acecha xDDDDDDDDDDDDD

alguien dijo señor, aleluya señor
clave pública en sindominio.net/txt