[hackmeeting] una de tantas: hack lab cielito lindo

flow adolflow en sindominio.net
Lun Sep 22 23:50:02 CEST 2008

Javier ha escrito:

> Buenas, pues a una semana del hackmeeting surgieron problemas y no pude ir,
> pero aprovechando que ultimamente vivo por madrid, me gustaria ir a la
> reunion del viernes. Asi que si nadie tiene inconveniente me pasare por
> alli. Saludos.

inconvenientes ninguno

> PD: Si me llevas una de esas camisetas pues guays (1000 pelas no?)

noooooo, 1200. tambien me traigo la del kernel panic por si alguien
quiere le pedimos a barna.

--
alguien dijo señor, aleluya señor    | acp.sindominio.net
pgp http://213.172.36.134/anillo.txt | slam bboy coleando