[hackmeeting] Propuesta de nodo redes wifi

xabier xabier en sindominio.net
Vie Sep 5 13:35:10 CEST 2008

A mi me parece estupendo y supongo que al resto de la lista también. Hay
que darle uso a toda esa materia oscura y recursos inutilizados ;)

ctrl alt wrote:
> Buenas
>
> Desde el AltCtrlSupr queremos proponer un nodo sobre redes wifi.
> Constaria de 1 parte de teoria, con una introduccion a las conexiones
> inalambricas, los diferentes protocolos de seguridad utilizados, y
> algunas tecnicas de ataque, y una 2ª parte donde hariamos una
> demostracion practica de lo sencillo que resulta conseguir la clave wep,
> con las excelentes herramientas publicas de que hoy en dia se dispone.
> A ver que opinais, si lo veis bien, si le encontrais problemas, o lo que
> sea.

> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA