[hackmeeting] Reunión de indymedias durante el hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Dom Sep 7 13:51:58 CEST 2008

Estaría bien que rellenarais cuanto antes el formulario de nodos para ir
creando contenido para el HM e ir preparando el programa.

saludos,

el jay wrote:
> alli estare en nombre de los madrils...y ahora mismo lo re-envio por lista.
> algunos temas puedian ser.
> 1. alojamiento comun,
> 2. indy alternatives
> 3. interlance de informacion.
>
> El 7 de septiembre de 2008 0:23, caromo <caromo7 en arrakis.es
> <mailto:caromo7 en arrakis.es>> escribió:
>
>     Estimadxs amigxs
>
>     Como es habitual, durante los hackmeeting los indymedias solemos
>     mantener
>     alguna reunión para discutir sobre temas de nuestro interés, tal como
>     sucedió el año pasado en gernika-lumo.

> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA