[hackmeeting] Webcalendar para Drupal HM

xabier xabier en sindominio.net
Dom Sep 7 14:24:15 CEST 2008

A mi me parece estupendo esto del webcalendar. Pero le daría prioridad a
tener una buena web, que por ahora el drupal está hecho un asco. Lo
importante es tener algo minimamente bonito, funcional y operativo, tipo
http://hackmeeting.org y no una super-herramienta que nos supera y no
nos sirva para nada.

saludos,

iokese wrote:
> Aupa HM!
>
> Drupal trae un módulo que permite conectar a un webcalendar, pero no
> lleva un webcalendar propio...
>
> Nosotros gestionamos uno en labbs.net, una máquina que ya conocéis
> muchas desde hace años como parte del anillo de giss.tv y otras cosas
> mas 8almacén de archos del HM durante varios años, antiguos torrents del
> laboratorio03, etc... Allí tenemos también el webcalendar el patio.
>
> Si nadie tiene nada en contra, mañana pido en labbs un calendario para
> el HM, que estará "incrustado" en el drupal del HM y no se verá
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA