[hackmeeting] Temas...

carlosues carlosues en telefonica.net
Dom Sep 7 23:38:35 CEST 2008

Esto apesta a encubrimiento de la crisis y lo malo es que si lo consiguen es abrir el camino a las SGAES y similares, pueden pillar al Gobierno de las pelotas y presionar......."Oye, o somos nombrados organismo competente o empezamos a soltar nosotros en los medios que estáis escondiendo la crisis y censurando las webs que alertan sobre ella" y se lo conceden a la voz de ya, tienen mucho tirón mediático, imaginaros a Victor Manuel "el progre" "Me preocupa y mucho la mdida que ha adoptado un gobierno que yo creia progresista y liberal haya adoptado medidas de censura para ocultar la crisis a los ciudadanos" ;-(((
http://anvazher.nireblog.com/post/2008/09/06/sobre-la-comunicacion-de-informacion-relevante
Saludos