[hackmeeting] [Call4nodes] Wargame

Mari Gangrena nomeacuerdode en gmail.com
Dom Sep 7 18:38:15 CEST 2008

Me parece bien, que debido a la asistencia quizás, de "nuevas personas", se
"repita" el juego.
Para estimularlo podría incluirse en la página un apartado donde las
personas que quieran participar se "apunten": pseudónimo - contacto.
Individualmente para que luego en frío sea más fácil buscar compañía para
formar grupo.