[hackmeeting] [Red][komando iparralde]laneguna el domingo?

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Vie Sep 12 11:30:55 CEST 2008

> Guay, entonces el 21. Os recomiendo que para venir a donosti pilleis

Con la intención de que el próximo domingo sea lo más productivo
posible, esta semana deberíamos decidir el sistema operativo del
router. De momento las dos opciones que se barajan son:
  - Pfsense
  - Debian con Shorewall

Ni pisoni ni yo tenemos experiencia en pfsense, y cuando pedimos ayuda
en la lista no se comentó ningún manual, por lo que nos inclinamos por
shorewall. Sin embargo nunca es tarde para aprender algo nuevo, por lo
que si durante esta semana se comentan razones de peso para mantener
el sistema operativo del año pasado y se ofrece algún tipo de ayuda,
estaremos encantados de katxarrear un poco :-)

La fecha límite para opinar en este tema se acaba el domingo que
viene, por lo que si alguien tiene algo que decir, que hable esta
semana o que calle para siempre ;-)

Agur,

Shagi