[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Sep 13 20:01:05 CEST 2008

Disculpad mi despiste, estoy un poco desconectado últimamente.

Cómo está la cosa? supongo que vamos con retraso, como siempre, pero qué creeis
que es lo que más urge, para intentar echar un cable con eso o para que quien
quiera tambien echar una mano, sepa un buen sitio por donde empezar también.

Hay tantos hilos abiertos, por abrir y que atar, que me saturo, pero ahora
recuerdo el call4nodes, no? hay que redactarlo y enviarlo un mes antes, es
decir, que quedan pocos dias, pero vamos, es lo primero que se me ha acurrido
ahora... supongo que deben haber cosas más urgentes.

Cómo lo tenemos? alguien o algo necesita ayuda urgente, o está bloquedao a la
espera de otra cosa? qué tal por la invisible?

Hacemos una lista de prioridades?

Bueno, lo dejo aquí, saludos.

pd: Ah! confirmo que iré al hackmeeting, y muy probablemente también al
montaje.
--
d1d4c en jabberes.org