[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Sep 14 13:56:37 CEST 2008

ah si! una cosa que se me olvidaba... vamos a hacer esto de charlas cortas
(45min y 15 min preguntas) y largas (a sus anchas!)?

tendría que añadirse un campo mas en la plantilla de los nodos (charla C/L)

--
Blackhold