[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Sep 14 15:41:48 CEST 2008

Hola candela :)

Missatge citat per candela <candela en riereta.net>:

> :)
> sip, el call4nodes es muy importante q lo enviemos ya.

Sí. Veo que ya cree la página en la wiki para el call4nodes, podríamos ir
escribiéndolo:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Call4nodes

> yo tambien estoy en otros lios y no he podido echar cable estos dias d
> preparacion.
> estoy d acuerdo en hacer el 'to do' y a ver si vamos asumiendo cosillas :)

Mira, veo que también empecé un ToDo, en su dia, en la página de coordinación.
Podemos ir apuntando las cosas que salgan, allí:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Coordinaci%C3%B3n#To_do_HM08

Hasta luego, candela o/

--
d1d4c en jabberes.org