[hackmeeting] qué cosas urgen ahora mismo?

Alvaro alvaro en happies.org
Dom Sep 14 18:33:27 CEST 2008

El dom, 14-09-2008 a las 17:20 +0100, d1d4c escribió:

> Sí que hay lista, sí:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Propuestas_de_nombre

Ups (estoy escribiendo mil veces sin copiar y pegar ... "Mira el wiki
antes de contestar", "Mira el wiki antes de contestar" ... paro para
crear la votación y luego sigo).

Según iba cortando y pegando ... ¿de verdad queremos votar entre todas
estas opciones? ¿Se os ocurre un primer filtro? Así a bote pronto, para
cada nombre se debe de dar una breve idea de lo que ha motivado el
ponerlo. Así los que tienen realmente interés en defender un nombre, lo
pondrán y los que no, pues se descartan. ¿Os parece?

Personalmente, no tengo problema en poner todas las opciones (son 10 min
máximo) pero quizá cueste mucho votar luego. Del historial veo que hay 8
personas que han hecho propuestas ...

Para ser efectivas, me pongo una alarma para dentro de 4 días y si no
está claro seguir otro camino, pongo todas las opciones que hay ahora y
a votar.

(Sigo escribiendo en la pizarra ... :))

Hasta luego!

--