[hackmeeting] [diseño] propuesta logo

Francisco Javier Suvires Garcia theboops en gmail.com
Lun Sep 15 02:00:41 CEST 2008

Esta muy bien, personalmente me gusta.

Nada a ver por donde le metes el Málaga...

No se me da bien diseñar y tengo bastante mal gusto pero... de la M de
Meeting hacia arriba en el fondo tienes un hueco...

Igual queda demasiado mal :P