[hackmeeting] [Red][komando iparralde]laneguna el domingo?

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Lun Sep 15 09:24:27 CEST 2008

> Pfsense no tiene documentacion (o antes no tenia), se recomienda usar la de
> monowall (http://m0n0.ch/wall/documentation.php), que es la distro BSD en la
> que esta basado pfsense. No se si le habeis echado un vistazo, pero tiene
> una interface web al estilo de webmin.

No todavía no hemos mirado seriamente monowall. Por lo que he visto en
su manual la parte de trafic shapping no tiene documentación y el
sistema para tener dos adsl-s tampoco está documentado, además de que
no se podría hacer vía web, aunque parece que sí que hay algún modo
(que me corrijan en esto, que no estoy seguro).

Parece que para balanceo de carga no utiliza las mismas colas que
linux (yo me esperaba algo como HTB y me ecuentro WF2Q+)

Me preocupa que vayamos a perder más tiempo investigando que
configurando, y no estamos demasiado sobrados de tiempo...

Agur,

Shagi