[hackmeeting] [difusion] propuesta de call4nodes

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Sep 15 12:59:35 CEST 2008

Missatge citat per candela <candela en riereta.net>:

> hola
>
> basandome en el del año 2006 [1], he hecho una adaptacion [2] tomado un
> trozo del manifiesto [3] d este año y espero q os guste.
> si no, ya sabes: editalo :))

muy bien candela! :D

> propongo d plazo hasta este jueves, ese dia se hacen las traducciones
> (catalan [4], euskera [5], gallego [6] e ingles [7]) (por favor,
> traducctores, id diciendo qien traducira) y el viernes difusión.

Ok, me apunto a las traductoras al catalan.

> junto al call4nodes, hace falta aprovar el manifiesto: ponemos tambien d
> fecha el jueves y traducirlo?

vale... o incluso antes.

> tambien hace falta la nota para blogs y su traduccion. tambien propongo
> q se haga para jueves y traduccirlo. asi se hace toda la difusion d una, no?
> podeis ver la nota para blogs [8] del 2006 (elijo este pq me resulta mas
> facil encontrar las cosas) o buscar en el wiki las d diferentes años.
>

> qien mas se anima a pegar empujoncillo en este tema?

Yo me apunto. Quién más?

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2008/Call4Nodes/Ca&action=edit

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2008/Call4Nodes/Eu&action=edit

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2008/Call4Nodes/En&action=edit