[hackmeeting] [diseño] propuesta logo

candela candela en riereta.net
Lun Sep 15 13:29:04 CEST 2008

recordad q la gente se mosqea si nos dedicamos a hablar del tema aqi.
ponemos un plazo hasta mañana miercoles para presentar logos (por favor,
poned una peqeña explicacion con la imagen) y el jueves decidimos? asi
se podra incluir el logo en la noticia d blogs.

alvaro: podrias hacer una votacion el mismo jueves por la mañana y
dejamos d tiempo hasta primera hora del viernes? asi se podria añadir la
imagen en un momento.

si q haria lo d aportar ideas para remodelar un logo en la lista.
y mejor q ideas son tambien acciones: cambialo tu mismo :)
por favor subid originales d gimp o inkscape al wiki o a algun ftp para
q se puedan reutilizar :)