[hackmeeting] [diseño] propuesta logo

Francesc G?ómez Manteca suspendiendo1984 en gmail.com
Mar Sep 16 18:50:58 CEST 2008

Blackhold escribió:
> *in404ble*
>
> estoy intentando hacer esto, pero el inkscape se resiste, la última
> versión tiene algunos problemas con las tipografias que no es la de
> por defecto...
>
> in404ble con courier new black, con el 404 de otro color... azul
> eléctrico, naranja, etc.
>
> adjunto como quedaría el logo encima una camiseta naranja!
>
> --
> Blackhold

Buenas me presento soy Polo de Castellón de la Plana saludos a toda la
gente de la lista

Bueno por el problema este del inkscape yo lo tuve al principio de
instalar la nueva versión en el OSX de Mac, pero tiene solución facil o
almenos a mi me funciono. En el ubuntu no lo he probado pero imagino que
en todos los sistemas GNU/Linux funcionara, dentro de la carpeta
resources de programa tienes la carpeta etc, dentro de esta a su vez
esta la carpeta fonts donde se encuentra la info de las fuentes
instalada dentro del ordenador, en la nueva versión los archivos de
dicha carpeta no deben de estar bien programados ya que no acepta muchas
fuentes de las que estan instaladas dentro del ordenador o las que
instalas de nuevo. Yo lo solucione sustituiendo dicha carpeta por la
misma carpeta de la anterior versión de inkscape. Ahora me va de puta madre.

Salud!