[hackmeeting] [Hacklabs] [OffTopic] gente de los movimientos sociales roba bancos como protesta

candela candela en riereta.net
Mie Sep 17 15:17:48 CEST 2008

la pagina ya esta dando error d tantas visitas...
es un bombazo informativo.
haced difusion si lo creeis conveniente pq pronto los ma$media
manipularan la historia.
y qien sabe, igual google acaba colaborando para q no se pueda acceder a
la pagina?

el mirror creo q se tendria q hacer aqi o fuera, donde se pueda pues
creo q no tendran capacidad ni d lejos para soportarlo.

yo estoy leyendo el pdf d la revista q esta muy bien.
esta en catalan, por eso no lo mando, pero si alguien lo qiere, q me diga :)

tambien podeis pedir la revista en papel para colaborar en su difusion
en info en 17-s.info o por tel 605823343 o imprimirla. en la web estan los
articulos en catalan, castellano e ingles, q tambien se pueden imprimir
o reenviar.
temo q los bancos por todos los medios corten la difusion d la revista o
la web para q la gente no nos enteremos.

aun estoy alucinando! OO.OO