[hackmeeting] [Null] [Hacklabs] [OffTopic] gente de los movimientos sociales roba bancos como protesta

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Sep 17 18:20:54 CEST 2008

Me parece una buena lección a los bancos lo que ha hecho este chico, pero
492.000€ creo que es calderilla para los bancos, si se lo hubiese sacado a
una sola entidad, podríamos hablar de haber perdido el billete aquel de 5 o
10€ que nos hubiera dado por un par de meriendas.

Si que está bien la acción y es novedosa, pero en su página leo que va a ser
un acto a nivel mundial... estoy buscando blogs activistas extranjeros y
apenas veo nada, en indymedia barcelona aparece la noticia, pero ya en el de
madrid no...

Si la acción hubiese sido a nivel mundial, se tendría que haber traducido la
revista como mínimo al inglés.

Yo voy a estar a las 21:50 en mi balcón, con las luces apagadas y haciendo
ruido durante 10 minutos, pero me sabe mal que la protesta solo alcance la
ciudad de Barcelona y algunas ciudades de interior en Cataluña.

La próxima vez con mas tiempo y poligloto...

Blackhold