[hackmeeting] charlas

Francisco Javier Suvires Garcia theboops en gmail.com
Vie Sep 19 15:14:01 CEST 2008

El 19 de septiembre de 2008 14:22, Ruben Pollan <meskio en amedias.org>escribió:

> Tengo un par de charlas que di hace un tiempo por zgz para no-informaticos,
> si
> hay gente que le interese alguna de ellas la doy:
>
> - Una introducción a la seguridad informática, para el usuario común de
>  navegador web. De aquí surgió lo de hacer un manual de seguridad.

No se exactamente de que trata pero ¿podrías dar mas detalles?

> - Una introducción al software libre desde una perspectiva algo diferente:
>
> Software Libre, un hackeo al copyright
>
> Como oposición a las leyes de copyright que se centran en los "derechos" de
> los
> autores y se olvidan de el derecho de los consumidores en el mundo de la
> informática surgió el movimiento de software libre. Creando sus propias
> herramientas legales para revertir el copyright y fundando un movimiento
> colaborativo a nivel global que esta haciendo temblar a las mas grandes
> [...]

No se si ya os lo había comentado. Pero si necesitáis charlas. Puedo hacer
alguna Charla/demo/taller de cosas de electrónica o robótica (fonerabot,
galatea). O como he leído por ahí un tallercito de introducción al Arduino,
no es que sea un experto pero las cosas basicas para comenzar con el puedo
enseñarlas.