[hackmeeting] nodos nocturnos y en domingo

candela candela en riereta.net
Dom Sep 21 03:17:17 CEST 2008

:)

lolo escribió:
> bueno, quisiera ver si alguien tiene argumentos negros para no hacer nodos
> en domingo, de iniciacion para quien venga de malaga en principio m suena
> bien..

me sabe un poco mal que pongamos que hay hm en domingo tambien i
 > se acabe al mediodia i con el solo contenido pal dia de la asamblea final
 > valoradora-futurologa.

yo los pondria mas en el lunes.
mi experiencia en el post_hm es q hay un buen grupo d gente lokal con
interes pero a veces sin tecnic*s (la gente local esta reventada).
esa semilla recien plantada, si no la cuidas, se dispersa en otras
historias.
guardemonos el domingo para nosotr*s.
por la mañana, d siempre, se hacen talleres.
por la tarde hay mogollon a recoger.
y por la noche, podemos hablar d esas mil cosas q por la lista no
acabamos d cerrar.
tambien mola q este año hay mas gente q se qda en el post y podemos
colaborar en cabos sueltos y en acabar d decidirnos como materializamos
toda esas ganas d hacer q nos deja el hm.
el lunes podriamos hacer por la tarde un install_party, d esa gente q no
fue al d durante el hm y luego esta arrepentida (d verdad q me he
encontrado a bastantes d est*s) y con ganas d unirse.

> recuerdo tambien quien pensaba que era-seria bastante autentico hacer un
> nodo a las 3 de la madrugá... tipico taller semiavanzado donde no haya
> hora final..

yo soy nocturna, osea q por mi ok... pero entiendo q nos hemos d
sincronizar y qizas a altas horas, despues d tanta interactividad, ya no
se tienen neuronas para recoger info.

claro q yo... como me gusta produccion autogestionada, me meto en el
hacer, en q salga lo mejor q podamos... y no voy mas q a una charla al
dia...
qizas no soy la mejor para opinar...

:)