[hackmeeting] Propuesta de cartel y camiseta para el hackmeeting'08

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 22 00:18:04 CEST 2008

Yo no le daría más vueltas y me quedaría con este diseño. No tenemos
mucho tiempo ya para hacer los carteles y las camis y el diseño me
parece currao, original y bueno.

¿Qué hacemos?

besos,

caromo wrote:
> Hola
>
> Ricardo - Cardo, un diseñador profesional y autor del diseño de numerosas
> movidad por el sur propone los siguiente diseños para el hackmeetig'08, a
> petición de Carlos de la Invisible de Málaga:
>
> Carteles:http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Dise%C3%B1o/Cartel
>
> Camiseta:
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Dise%C3%B1o/Camisetas
>
> Si gusta también se ofrece para diseñar chapas, pegatinas...
>
> carlos_r

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA